Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

15 mar 2009

Menores entrenan en la preseleccion Cordobesa con miras al Nacional de Embalse




Viajaron el Sábado pasado a Córdoba, donde en instalaciones del IPEF, cercanos al Estadio Chateau Carreras, las integrantes del plantel de Menores de Handball de Club Comercio, Rocío Mendiburu, Carolina Caso, Stefania Castelli y Talia Bessone entrenaron en la preseleccióncordobesa, que se prepara para defender el Titulo Nacional de la Categoría, ganado por Córdoba el año pasado, del que fueran integrantesRocío y Carolina. Están citadas nuevamente para el próximo sábado para proseguir con los entrenamientos. 
Las cuatro jugadoras hicieron buen papel, a las que se sumaran la semana próxima, otras pitojuanes que no pudieron asistir esta vez. No sabemos quienes quedaran, pero si es seguro que serán unas cuantas y nos dejaran bien parados en el Torneo que viene, representando aCórdoba y a Club Comercio. Fuerza chicas!!!

Menores entrenan en la preseleccion Cordobesa con miras al Nacional de Embalse




Viajaron el Sábado pasado a Córdoba, donde en instalaciones del IPEF, cercanos al Estadio Chateau Carreras, las integrantes del plantel de Menores de Handball de Club Comercio, Rocío Mendiburu, Carolina Caso, Stefania Castelli y Talia Bessone entrenaron en la preselección cordobesa, que se prepara para defender el Titulo Nacional de la Categoría, ganado por Córdoba el año pasado, del que fueran integrantes Rocío y Carolina. Están citadas nuevamente para el próximo sábado para proseguir con los entrenamientos. 
Las cuatro jugadoras hicieron buen papel, a las que se sumaran la semana próxima, otras pitojuanes que no pudieron asistir esta vez. No sabemos quienes quedaran, pero si es seguro que serán unas cuantas y nos dejaran bien parados en el Torneo que viene, representando a Córdoba y a Club Comercio. Fuerza chicas!!!


8 mar 2009

Comercio Subcampeon Torneo de la Vendimia 2009 Categoria Juveniles




Entre el 5, 6, 7 y 8 de Marzo de 2009, se disputo en Universidad de Cuyo de Mendoza, el torneo Vendimia 2009 en categoría Juveniles. El local, UNCuyo A se quedó con la copa.
Jugando con mayoría de jugadores cadetes, e inclusive algunas menores, Comercio encaro el Torneo dando ventajas en edad, experiencia y físico, pero la garra pitojuan se trajo la experiencia y el Subcampeonato. Como siempre, nos representaron muy bien. 
FELICITACIONES PARA LAS CHICAS!!! 
 
ZONAS
ZONA A
Godoy Cruz Antonio Tomba (Mendoza).
Gimnasio Municipal N°1 (Mendoza).
Club Sportivo Peñarol (San Juan).
Universidad Nacional de Cuyo B (Mendoza).
ZONA B
Club Comercio (Villa Dolores – Córdoba).
Club Mendoza de Regatas (Mendoza).
Universidad Nacional de Cuyo A (Mendoza).
Municipalidad de Maipú (Mendoza).
 
RESULTADOS ZONAS A-B
19-26 Comercio-UNC A 
14-24 Maipú-Comercio
19-18 Comercio-Regatas
 
RESULTADOS SEMIFINALES
 21-22 Gimnasio N°1-Comercio
 
RESULTADOS FINALES
24–15 UNC A – Comercio (1° - 2°).
 
POSICIONES FINALES / TÉCNICOS
1° UNCuyo A / DT: Hebe Caballero – Ricardo Carbajo.
2° Club Comercio / DT: Maximiliano Rivarola - Ariel Boyero.
3° Godoy Cruz / DT: Alfredo Zanona – Daniel Alí.

GOLEADORAS
01 / 49 / Natalia Vico (UNC A).
02 / 36 / Celeste Pedrino (Comercio).
03 / 31 / Rocío Squiziatto (Regatas).

6 mar 2009

Conferencia de Prensa - Club Comercio para los Niños


La Comisión Directiva y Subcomisiones del Club Comercio, convocan para este sábado 7 a las 11 horas, a conferencia de Prensa con motivo de el relanzamiento de las actividades deportivas de sus escuelas y presentación de Programación Anual . Se convoca a los medios de Villa Dolores.
Queremos un Club para los Niños y en ese camino estamos. Los esperamos.

Comisión Directiva Club Comercio