Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

26 may 2009

ATENAS CAMPEON!!!

Atenas de Cordoba se consagró campeón de la Liga Nacional por novena vez, tras una sequia de 6 años sin titulo liguero.
Por cortesia de Felipe Labaque, Bruno Labaque y especialmente de Pablo Labaque, integrante del plantel de basquet de Club Comercio, hemos recibido camiseta y pelota autografiada por todo el plantel campeon. Proximamente será sorteada en una rifa, que contribuirá a la Subcomision de Basquet, para financiar la campaña de Minibasquet. Suerte!!!




Polideportivo

Basquet

El Viernes 22, Comercio visito a Juventud Unida de Mina Clavero, trayendo una ajustada derrota (82-80). los elencos mostraron una gran paridad no pudiendo desprenderse en el marcador, hecho que se reflejó al finalizar la primera mitad con un 42 a 39 a favor de los dirigidos por Carlos Mateos. El segundo tiempo continuó siendo disputado siendo destacada la actuación de Juan Morales de Comercio con 35 tantos.
Con esta victoria, Juventud Unida forzó la disputa de la segunda y definitiva semifinal ante Comercio ya que los “pitojuanes” contaban con la ventaja deportiva. Este jueves a las 22 horas, en Comercio, la definicion del segundo finalista. Los esperamos.

Handball

El pasado Sábado en club Comercio las locales recibieron al Dante Alighieri en el marco de la segunda fecha del grupo “A” del Torneo Apertura de Handball que organiza la Federación Cordobesa. En la jornada se enfrentaron las categorías menores, cadetes y juveniles logrando Comercio las tres victorias. En menores Comercio venció al Dante Alighieri por 29 a 5 con goles de Carolina Caso (7), Rocío Mendiburu (6), Talia Bessone y Laura Pereyra (5), completando Estefanía Casteli y Andrea Moreno con tres tantos. En cadetes las “pitojuanes” hicieron lo propio ante las cordobesas por un contundente 28 a 1, con anotaciones de Celeste Pedrino (12), Julieta Calvar (5), Fernanda Castro (4), Carolina Aguirre (3), Carolina Caso (2), completando la cuenta con un gol Andrea Moreno y Julieta Pereyra. En el encuentro de juveniles Comercio derrotó, sin jugar bien, al Dante por 17 a 14 con goles marcados por Nadia Miguel (8), Celeste Pedrino (3), Mayra Ortega (2), completaron el marcador Guillermina Casas, Julieta Calvar, Carolina Aguirre y Melisa Heredia. De esta manera Comercio lidera el grupo en menores, cadetes y juveniles junto a Barrio Parque su próximo rival el próximo sábado.

Futbol

El domingo 24, en la sexta fecha del Torneo de Liga Dolorense, en un partido que definia la tabla de posiciones, Club Comercio se quedo con el clasico doloronse, al imponerse 1 a 0 sobre Defensores, con gol de Ricardo Perez en el minuto 85. De esta forma, los pitojuanes encabezan la Tabla en su grupo con 15 puntos, seguido por Defensores con 12.
La tercera empato. El resto de las categorias perdieron sus respectivos partidos.


21 may 2009

Basquet


Torneo Apertura de Básquet

JUVENTUD UNIDA GANO Y FORZO UN SEGUNDO PARTIDO EN SEMIFINALES

 

Anoche en Mina Clavero, Juventud Unida derrotó ajustadamente a Comercio por 82 a 80 en el marco de las semifinales del Torneo Apertura de Básquet de primera división que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores. Ante una impresionante cantidad de público que se dio cita en este intenso encuentro, los elencos mostraron una gran paridad no pudiendo desprenderse en el marcador, hecho que se reflejó al finalizar la primera mitad con un 42 a 39 a favor de los dirigidos por Carlos Mateos. El segundo tiempo continuó siendo disputado siendo destacada la actuación de Juan Morales de Comercio con 35 tantos. Por el lado de los dirigidos por Lucho Machiavello, Federico Luna y Eduardo Bustos compartieron el goleo de su equipo con 28 tantos cada uno. Con esta victoria, Juventud Unida forzó la disputa de la segunda y definitiva semifinal ante Comercio ya que los “pitojuanes” contaban con la ventaja deportiva. El próximo encuentro se diputará entre martes y miércoles Este encuentro fue arbitrado por Pablo Machuca y Carlos Ramos. En la misma instancia, el viernes en el Polideportivo Municipal “Picahuesos” de Merlo, enfrenta a Defensores a partir de la hora 23. Hoy en sub-17, y en el citado escenario, Defensores enfrenta a Las Rosas a la hora 20, en tanto que Escuela Municipal de Villa Dolores hará los propio ante Juventud Unida en las semifinales de la divisional.


19 may 2009

Básquet

Torneo Apertura de Básquet

AJUSTADO TRIUNFO DE COMERCIO ANTE MERLO





 

Anoche en el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura de Básquet que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores, Comercio, en su cancha, venció ajustadamente a “Picahuesos” de Merlo por 66 a 64. El primer tiempo mostró una paridad entre ambos equipos reflejándose en el tanteador al finalizar la primera mitad en un 26 a 24 a favor de los “pitojuanes”. Durante los primeros minutos del segundo tiempo, Comercio tuvo una oportuna reacción, hecho que le permitió alejarse de los visitantes por doce tantos hasta promediando el fin del tercer período en donde los visitantes fueron un poco mas certeros pero sin alcanzarles para igualar el tanteador. El último cuarto mostró distanciado del cesto al equipo dirigido por Carlos Mateos, hecho que fue aprovechado pro los “Picahuesos” para igualar el cotejo en 64 tantos. Luego, César Simios de Comercio, de destacada y contundente actuación con 25 puntos, marcaría el definitivo doble que le daría la victoria a los de calle Cura Brochero. Por el lado de Merlo, Fernando Palín, marcó 22 puntos en una importante actuación de los de la provincia de San Luis que mantienen la lucha hasta el final a pesar de no contar con técnico. Este encuentro fue dirigido por Carlos Ramos y Pablo Machuca. De esta manera se cerró la fase clasificatoria quedando definidas las semifinales del certamen. Defensores, líder del torneo enfrentará a Merlo (4º)el próximo viernes en el Polideportivo a la hora 23, en tanto que el Miércoles, Comercio (2º) viaja hacia Mina Clavero a jugar su compromiso ante Juventud Unida (3º) a la hora 22.  Tanto Merlo como Juventud Unida deben derrotar en dos ocasiones a Defensores y Comercio respectivamente par acceder a la final de la competencia. Por el lado de las inferiores, en sub-17, Juventud Unida venció a Las Rosas por 44 a 29 , quedado también definidas las semifinales en esta división. El jueves, en superfecha, en el Polideportivo, Juventud Unida enfrenta a la Escuela Municipal de Básquet de Villa Dolores a la hora 20, en tanto que Defensores hará lo propio ante Las Rosas a las 21,45. En sub-15 Defensores jugará el partido de vuelta ante Juventud Unida como previa a la final de mayores a definirse en estos dias.

Handball

Torneo Apertura Federación Cordobesa

EL HANDBALL DE COMERCIO ARRASÓ EN LAGUNA LARGA

 

El pasado sábado la Escuela de Handball de Club Comercio viajó hacia Laguna Larga, donde fue la presentación de las “pitojuanes” en el torneo Apertura de Handball que organiza la Federación Cordobesa. Comercio jugó en categorías menores (sub-14), cadetes (sub-16) y juveniles (sub-18) obteniendo contundentes victorias. En menores Comercio derrotó al Sportivo Laguna Larga por 30 a 7 con goles de Carolina Caso (9), Andrea Moreno (8), Rocío Mendiburu (6), Agustina López y Laura Pereyra (3), completó Estefanía Casteli con un gol. Jugaron y no convirtieron Giuliana Formini, Ayelén Rosales y Lourdes Manzone esta última arqueras. En cadetes, Comercio tuvo una holgada diferencia ante Laguna Larga al derrotarlo por 44 a 7 con tantos anotados por Celeste Pedrino (15), Fernanda Castro (8), Rocío Mendiburu (5), Carolina Caso, Carolina Aguirre y Julieta Pereyra (4), completaron con dos goles Andrea Moreno y Laura Pereyra. En juveniles, también fue victoria “pitojuán” al vencer a las locales por 45 a 18 con goles marcador por Guillermina Casas (14), Celeste Pedrino (12), Fernanda Castro (8), Melisa Heredia (7), Rocío Torres y Mariana Picato (2). La segunda fecha del certamen se diputa el próximo sábado en Club Comercio cuando los locales reciban al Dante Alighieri en menores, cadetes y juveniles.