Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

19 jun 2009

Handball - Torneo Nacional de Clubes Villa Dolores 2009

BALLESTER EN VARONES CIDECO EN DAMAS LOS MEJORES

EXITOSAS FINALES.....

Esta tarde en cancha de Club Comercio, y en un estadio repleto donde no cabía un alfiler, en la final de varones disputada a la hora 14, Ballester derrotó a Ward por un contundente 36 a 25. El equipo tiunfador tuvo un marcado dominio en el segundo tiempo dejando sin respuesta a los dirigidos por Julio Cantore de Ward. El jugador de los campeones, Pablo Simonet, fue elegido por la organización el jugador mas valioso. En tanto que en mujeres, Cideco remontó un partido a puro corazón ante las mendocinas de Universidad de Cuyo, tras un desfavorable inicio. El encuentro se definió en tiempo suplementario por un 27 a 24 a favor de las de Buenos Aires. El marcaje individual sobre la jugadora mas valiosa del torneo (Natalia Vico de Universidad) por parte de Cideco les permitió tomar una mínima ventaja en el tanteador para quedarse en lo mas alto del podio en los dos minutos finales. Por el tercer puesto, en varones Quilmes derrotó a Tupungato por 41 a 26, en tanto que en mujeres y también por la tercera ubicación, Ferro venció a Comercio, también en suplementario por 33 a 32. El resto de las ubicaciones en varones fue la siguiente: 5º Regatas, 6º Pias, 7º CIEF y 8º CEF Nº 1 de Neuquén. En damas: 5º River, 6º Unión Eléctrica, 7º CEF de Neuquén y 8º Tupungato. Fue increíble la cantidad de simpatizantes y público que se dio cita en el torneo durante los dias de competencia. Así mismo las finales fueron transmitidas on line por internet, siguiendo la transmisión desde Mendoza, Buenos Aires, Córdoba e incluso desde España y Estados Unidos. En nombre de la gente de Villa Dolores GRACIAS A TODOS POR ESTAR CON NOSOTROS….
DEJANOS TUS COMENTARIOS EN handballcomercio@yahoo.com.ar

7 jun 2009

Basquet - La alegria no es brasileña, es PITOJUAN!!!

Alegria não tem fin!!! 
En el marco de la final del Torneo Apertura de Básquet Local, los pitojuanes de la naranja se quedaron con el partido final del campeonato, coronando así la primer parte de la nueva etapa del básquet de Club Comercio.
En las instalaciones de Defensores del Oeste, donde se llevo a cabo el partido final por la ventaja deportiva del Albo, Comercio se llevo un partido que controlo en todo momento, manteniendo desde el comienzo ventaja suficiente como para nunca quedar a mas de cinco puntos de diferencia, con momentos de mas de 20 puntos de adelanto en el marcador.
En un partido por momentos raspado, hablado entre los jugadores, con unas cuantas faltas técnicas por discusiones y algunas marcas en la piel, Comercio se llevo las redes y festejo en la Casa Alba, que estreno su parquet recientemente ampliado para el próximo Torneo Nacional de Handball organizado por Club Comercio.
Felicitamos entonces al plantel y cuerpo técnico, que devuelve así a Comercio un campeonato que no se lograba desde hace años, con optimismo en la ruta de triunfos. Aunque lo mas importante, es la fuerza que adquirió el grupo humano, unido desde el principio, que vio coronados sus esfuerzos de campeón.
Plantel Campeón: Gaston Hernandez (Se aguanto la lija), Pablito Oviedo (va mejor, discutió poco con los árbitros), Diego Rainaudi (Se animo y encaro un par de veces, firme en la lucha ahí abajo), Santiago (no jugo mucho, quedaron sus escapadas y volcadas para el próximo campeonato), Pablo Mochilero Sanchis (se raspo lindo, disfruto el partido, dice que hizo el primer y ultimo doble), Cesar Simois (Aguanto la presión, manejo la bocha, y la clavo como siempre, muy contento festejo hasta el mediodía del sábado), Diego Gato Tello (firme trabajador en todos lados, en la vida y la naranja), Martín Caballero (Otro que festejo hasta tarde), Pablo Labaque (un entusiasta de aquellos, poderoso el chiquitin), Matias Ascencio (otro trabajador, que siempre cumple), Juanchi Morales (Otro entusiasta, del riñón pitojuan, dispuesto al sacrificio, se llevo los raspones del partido) y Rodrigo Chiari (trabajador invisible, le pone el cuerpo como nadie al equipo). forman parte del plantel, aunque no estaban en la lista de la noche gloriosa, Carlos Bucco, Gonzalo Safari Romero, Walter Chechi Juarez y Pikuru Guzman. Fue su tecnico, el experimentado Carlos Mateos (en casi reposo, anda con algunas nanas que esperemos que este campeonato le ayude a superar), asistio tecnicamente, digamos, Gustavo Salvay.
Por la noche en el club tuvo lugar el asado festejo, donde el plantel compartió solo sonrisas.
Felicitaciones, muchachos, Vamos por mas!!!