Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

4 may. 2008

Actividades del Fin de Semana 02/03 de Mayo

Futbol

Los equipos de Futbol de Club Comercio visitaron a Sporting Argentino de Conlara, con los siguientes marcadores:

Primera: Club Comercio 4 - Sporting Argentino de Conlara 1
Tercera: Club Comercio 3 - Sporting Argentino de Conlara 0
Cuarta: Club Comercio 4 - Sporting Argentino de Conlara 0
Quinta: Club Comercio 6 - Sporting Argentino de Conlara 0
Sexta: Club Comercio 4 - Sporting Argentino de Conlara 0

Handball

En juveniles, Comercio, fue rotundo al derrotar a Alta Gracia por 32 a 14 con goles anotados por Jéssica Casteli (9), Martina Mattio y Carolina Aguirre (5), Rocío Torres (4), Guillermina Casas y Melisa Heredia (3), Mayra Ortega (2), completó la cuenta Fernanda Castro con un gol. La iniciativa del encuentro fue tomada por Comercio a solo pocos minutos de primer tiempo, debido a una dura actitud defensiva que sumado a la efectividad de los ataques, en base a una excelente actuación colectiva permitía a las dolorenses alejarse del marcador controlando de esta forma el encuentro.

En cadetes tambien la victoria fue de las pitojuanes que vencieron a Alta Gracia por 26 a 19 con goles de Carolina Aguirre (11), Mayra Ortega: (5), Fernanda Castro (4), Sofía Andreu, Julieta Calvar y Celeste Pedrino(2). El encuentro fue parejo hasta los últimos minutos del primer tiempo, momento en que Comercio comenzó a despegarse en el tanteador gracias a la buena labor en ataque de Carolina Aguirre y Fernanda Castro, que sumado a una importante defensa, permitió a nuestras representantes, traer los puntos de este cotejo.


La próxima fecha será el próximo sábado en nuestra ciudad cuando Comercio enfrente, en su debut como local, a General Paz Juniors de Córdoba.