Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

3 feb 2009

TORNEO NACIONAL DE CLUBES "A" CATEGORIA CADETES EN CLUB COMERCIO

Entre los dias 31 de Abril al 3 de Mayo de 2009 se disputará en Club Comercio y en el nuevo Polideportivo de Villa de Las Rosas, el Torneo Nacional de Clubes "A" categoria Cadetes, con la participacion de 16 equipos masculinos y femeninos, donde se disputará este año la Copa "Villa de Las Rosas". Estarán presentes los mejores equipos de la categoria, mas algun invitado. 
Es organizado por la Confederacion Argentina de Handball, la Federacion Cordobesa de Handball y Club Comercio, quien actuara de anfitrion, con el auspicio de la Municipalidad de Villa de Las Rosas, donde estará la subsede del torneo y donde se alojaran una gran cantidad de deportistas. Concurrirán equipos de ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Mendoza, Neuquen y del Sur del Pais. Por Córdoba lo harán Club Comercio y Union Electica de la Ciudad de Cordoba. 
La subcomision de Handball del Club, ya está trabajando arduamente en la organizacion del torneo, conjuntamente con el Intendente Rebora. 
El handball de Club Comercio debe presentar este torneo para que se quede en la region y se convierta en un evento deportivo de trascendencia provincial y nacional...