Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

26 may 2009

Polideportivo

Basquet

El Viernes 22, Comercio visito a Juventud Unida de Mina Clavero, trayendo una ajustada derrota (82-80). los elencos mostraron una gran paridad no pudiendo desprenderse en el marcador, hecho que se reflejó al finalizar la primera mitad con un 42 a 39 a favor de los dirigidos por Carlos Mateos. El segundo tiempo continuó siendo disputado siendo destacada la actuación de Juan Morales de Comercio con 35 tantos.
Con esta victoria, Juventud Unida forzó la disputa de la segunda y definitiva semifinal ante Comercio ya que los “pitojuanes” contaban con la ventaja deportiva. Este jueves a las 22 horas, en Comercio, la definicion del segundo finalista. Los esperamos.

Handball

El pasado Sábado en club Comercio las locales recibieron al Dante Alighieri en el marco de la segunda fecha del grupo “A” del Torneo Apertura de Handball que organiza la Federación Cordobesa. En la jornada se enfrentaron las categorías menores, cadetes y juveniles logrando Comercio las tres victorias. En menores Comercio venció al Dante Alighieri por 29 a 5 con goles de Carolina Caso (7), Rocío Mendiburu (6), Talia Bessone y Laura Pereyra (5), completando Estefanía Casteli y Andrea Moreno con tres tantos. En cadetes las “pitojuanes” hicieron lo propio ante las cordobesas por un contundente 28 a 1, con anotaciones de Celeste Pedrino (12), Julieta Calvar (5), Fernanda Castro (4), Carolina Aguirre (3), Carolina Caso (2), completando la cuenta con un gol Andrea Moreno y Julieta Pereyra. En el encuentro de juveniles Comercio derrotó, sin jugar bien, al Dante por 17 a 14 con goles marcados por Nadia Miguel (8), Celeste Pedrino (3), Mayra Ortega (2), completaron el marcador Guillermina Casas, Julieta Calvar, Carolina Aguirre y Melisa Heredia. De esta manera Comercio lidera el grupo en menores, cadetes y juveniles junto a Barrio Parque su próximo rival el próximo sábado.

Futbol

El domingo 24, en la sexta fecha del Torneo de Liga Dolorense, en un partido que definia la tabla de posiciones, Club Comercio se quedo con el clasico doloronse, al imponerse 1 a 0 sobre Defensores, con gol de Ricardo Perez en el minuto 85. De esta forma, los pitojuanes encabezan la Tabla en su grupo con 15 puntos, seguido por Defensores con 12.
La tercera empato. El resto de las categorias perdieron sus respectivos partidos.