Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

7 jun. 2009

Basquet - La alegria no es brasileña, es PITOJUAN!!!

Alegria não tem fin!!! 
En el marco de la final del Torneo Apertura de Básquet Local, los pitojuanes de la naranja se quedaron con el partido final del campeonato, coronando así la primer parte de la nueva etapa del básquet de Club Comercio.
En las instalaciones de Defensores del Oeste, donde se llevo a cabo el partido final por la ventaja deportiva del Albo, Comercio se llevo un partido que controlo en todo momento, manteniendo desde el comienzo ventaja suficiente como para nunca quedar a mas de cinco puntos de diferencia, con momentos de mas de 20 puntos de adelanto en el marcador.
En un partido por momentos raspado, hablado entre los jugadores, con unas cuantas faltas técnicas por discusiones y algunas marcas en la piel, Comercio se llevo las redes y festejo en la Casa Alba, que estreno su parquet recientemente ampliado para el próximo Torneo Nacional de Handball organizado por Club Comercio.
Felicitamos entonces al plantel y cuerpo técnico, que devuelve así a Comercio un campeonato que no se lograba desde hace años, con optimismo en la ruta de triunfos. Aunque lo mas importante, es la fuerza que adquirió el grupo humano, unido desde el principio, que vio coronados sus esfuerzos de campeón.
Plantel Campeón: Gaston Hernandez (Se aguanto la lija), Pablito Oviedo (va mejor, discutió poco con los árbitros), Diego Rainaudi (Se animo y encaro un par de veces, firme en la lucha ahí abajo), Santiago (no jugo mucho, quedaron sus escapadas y volcadas para el próximo campeonato), Pablo Mochilero Sanchis (se raspo lindo, disfruto el partido, dice que hizo el primer y ultimo doble), Cesar Simois (Aguanto la presión, manejo la bocha, y la clavo como siempre, muy contento festejo hasta el mediodía del sábado), Diego Gato Tello (firme trabajador en todos lados, en la vida y la naranja), Martín Caballero (Otro que festejo hasta tarde), Pablo Labaque (un entusiasta de aquellos, poderoso el chiquitin), Matias Ascencio (otro trabajador, que siempre cumple), Juanchi Morales (Otro entusiasta, del riñón pitojuan, dispuesto al sacrificio, se llevo los raspones del partido) y Rodrigo Chiari (trabajador invisible, le pone el cuerpo como nadie al equipo). forman parte del plantel, aunque no estaban en la lista de la noche gloriosa, Carlos Bucco, Gonzalo Safari Romero, Walter Chechi Juarez y Pikuru Guzman. Fue su tecnico, el experimentado Carlos Mateos (en casi reposo, anda con algunas nanas que esperemos que este campeonato le ayude a superar), asistio tecnicamente, digamos, Gustavo Salvay.
Por la noche en el club tuvo lugar el asado festejo, donde el plantel compartió solo sonrisas.
Felicitaciones, muchachos, Vamos por mas!!!