Nueva Era en el Club, SUMATE...Te esperamos...

Cura Brochero 51 - Villa Dolores - Córdoba - Traslasierra -Argentina Telefono (03544) 420740 clubcomerciovilladolores@gmail.com

2 sept 2009

Basquet - Torneo Clausura 2009

El Pitojuan va por toda la gloria ante los Albos



Este viernes se disputa el clásico de basquet de nuestra ciudad. Comercio recibe a un renovado Defensores que está trabajando con un plantel completo para llevarse los puntos a Alberdi.


Por otra parte el local espera mantener el triunfo, como lo logró la fecha pasada ante Concarán, donde lo desplazó por completo logrando un marcador de 80 sobre 53 puntos. Ese mismo día se presentó ante el público puntano la nueva indumentaria, la cual volverá a presentarse oficialmente en el super clásico.


Los encargados en buscar los puntos en la vecina localidad de San Luis, lograron un juego definido y dinámico donde no dudaron a la hora de definir.


El equipo que lleva adelante Carlos Mateo logró la dferencia gracias a los 3 puntos de Rodrigo Chiari , 5 de Martin Caballero ,2 de Diego Tello, 4 por Pablo Oviedo, 18 de Cesar Simois, 3 Matias Asensio, 6 Lucas Guzman, 7 de Santiago Funes, 10 Pablo Labaque, 7 de Gerardo Badra, 11 Ariel Pereyra y 4 tanto de Gaston Hernandez.


El plantel sabe que Defensores es un rival duro y va entregar todo para ganar, no solo los puntos sino el honor que conlleva un clásico de estas características.


La entrada es un mero monto de dos pesos, así Villa dolores puede ser partícipe de este gran evento que van a llevar adelante los dos grandes del basquet dolorence.